Tres años. Que se dice pronto. TRES AÑOS.
Hoy en Indielocura estamos de aniversario. Estamos de fiesta. (Y estamos de exámenes.)
Jamás habría imaginado que Indielocura llegaría a ser lo que es hoy. Jamás habría pensado que este proyecto tuviera tanto alcance. Y es que en el blog recibimos miles de visitas (ya hemos superado con creces las 100.000), y decenas de grupos y agencias se ponen en contacto con nosotros cada día para anunciarnos sus novedades. La gente confía en Indielocura y nosotros no podemos hacer otra cosa que agradecerlo.
Gracias a todos los que nos visitáis en busca de novedades de vuestros grupos favoritos y en busca de nuevos grupos. Este blog existe por vosotros.
Gracias a todas las bandas y artistas que nos escriben pidiendo que escuchemos su nuevo disco o que veamos su último videoclip. Gracias por confiar en nosotros y permitir que seamos escaparate de vuestro trabajo. Y disculpad si no respondemos a vuestros e-mails o no publicamos finalmente sobre vosotros. Sobre todo ahora, que publicamos menos a menudo que antes y muchos se nos quedan fuera. Seguid escribiendo y acabaremos escuchándoos.
Gracias a las agencias de comunicación y a las discográficas independientes que nos muestran el trabajo de sus bandas. Gracias por los pases de prensa a los conciertos, por las escuchas anticipadas, por los discos, por contar con nosotros.
Gracias a las bandas y artistas con los que tenemos una relación más estrecha después de tres años de Indielocura. Por las entrevistas, los conciertos, los discos que nos mandáis... Gracias por hacer música y por hacerla tan de cerca.
Gracias a todos los amigos que hemos hecho a través de las redes sociales y que están al tanto de todas las novedades que publicamos. Y a todos los que se suman cada día.
Y gracias a ti, por leer esto. Por estar en Indielocura, tanto si es la primera vez como si visitas el blog a menudo. Gracias por hacer de esto un hobbie compartido.
¡Vamos a por el cuarto año de indielocuras!
Quike D-B
No hay comentarios:
Publicar un comentario