
Glastonbury se posiciona como el festival más masivo. Tiene lugar en la localidad del Reino Unido que le pone el nombre al evento, y llega a una asistencia diaria de 180.000 personas, lo cual es mucho decir. Kanye West, Foo Fighters y Lionel Richie ya han confirmado su presencia en una cita que en 2015 se celebrará del 24 al 28 de junio. El resto del cartel se dará a conocer a medida que avancen las semanas, pero a buen seguro que no defraudará.
El Kendal, por su parte, tiene la virtud de ser el más económico. Es importante destacar eso, ya que no todo el mundo dispone de cantidades ingentes de dinero para financiarse un una experiencia de este tipo. También con sede en Reino Unido, en este caso al norte, en Lowther Deer Park, tiene lugar del 30 de julio al 2 de agosto. Que sea asequible para todos los bolsillos no influye, ni mucho menos, en los artistas a los que da cabida. Este año sin ir más lejos, Snoop Dogg, The Vaccines o Kaiser Chiefs actuarán en él.

En cuanto al mejor en temática de rock destaca el Rock Im Park, que se celebra en Zeppelinfield, Nuremberg, Alemania. Está íntimamente relacionado con el Rock Am Ring, que tiene lugar de modo casi simultáneo en el circuito de Nürburgring. Ambos suelen compartir cartel y este año formarán parte de él agrupaciones como Bad Religion, A Day To Remember, Antilopen Gang o Bastille. Todo, del 5 al 7 de junio.
0 indielocos han comentado:
Publicar un comentario