La noche del pasado viernes 31 de octubre The Parrots y Los Nastys dieron sendos impresionantes conciertos para celebrar la noche de Halloween. La cita tenía lugar en la céntrica sala El Sol de Madrid, que se convirtió en testigo de un auténtico espectáculo musical de locura y desenfreno.

El público supo disfrutar de lo lindo de la música de The Parrots, en un casi constante pogo en el centro de la pista de baile, donde el desenfreno y la locura que siempre acompañan a esta banda no quiso esconderse tras los disfraces y las máscaras.
Dieron un concierto brutal que se me hizo corto, pero que era imposible no disfrutar. Si escucharles en casa es genial, The Parrots en directo atraviesan por dentro. Brutales.
Poco después llegó la hora de Los Nastys. Empezaron con máxima energía después de que The Parrots hubieran caldeado el ambiente. Y con Los Nastys llegó el infierno. Brutales desde ahí arriba, con temazos como Negro corazón o el single Fumar, beber y romper, fue la presentación en Madrid de su último EP, La isla de los cuadrados mágicos. También tocaron canciones de Me lo encontré así, haciendo de Madrid un verdadero cementerio perfecto para una noche de Halloween.

Fue una noche brutal y estrambótica, justo como esperábamos de estas bandas rebeldes de Madrid. No podía ser de otra manera.
Os dejamos algunas fotos del concierto aquí debajo (aunque la calidad sea la del móvil, disculpad).
0 indielocos han comentado:
Publicar un comentario