
El grupo internacional es The Boxer Rebellion, los españoles son Sexy Zebras y Second. Una apuesta de los más interesante, ¿no? A nosotros nos mola mucho. Pero, por si no conocéis a estos grupos, vamos a contaros algo de ellos aquí abajo.
Hay bandas cuyas historias dan sentido a la música. The Boxer Rebellion son un grupo de rock alternativo formado en Londres a principios de 2001, por un cantante americano, Nathan Nicholson, un guitarrista australiano, Todd Howe, y los británicos Adam Harrison y Piers Hewitt, bajo y batería. Entre sus influencias, Radiohead, Oasis, The Strokes, Kings of Leon, Interpol o Mogwai, casi nada. Destacaron con un gran debut, Exits y a partir de ahí les tocó auto financiarse. En 2009 lanzaron vía iTunes Union, que en su primera semana de disponibilidad tuvo 560.000 descargas. En 2011 regresaron con The Cold Still, otra cuidada colección de canciones. La última vez que estuvieron en España fue en 2007, elegidos como teloneros oficiales en la gira europea de Editors. Ahora llegan con Promises cuyo single Diamonds ya ha arrasado en medio mundo. Un auténtico lujo.
SEXY ZEBRAS
De estos ya os hemos hablado varias veces. Sexy Zebras es una banda madrileña de rock formada en 2005. Aunque nacieron como cuarteto, sus integrantes actuales son: Gabriel Montes (vocalista principal y bajista), Jose Luna (guitarrista y vocalista) y Samuel Torio (baterista y coros). En 2011 editan su primer disco, Nada más lejos de la realidad con singles como Fuego, Billy el Malo y Despiértame. Canciones que suenan en radios comerciales gracias a la colaboración de Dani de Despistaos y David El Pescao. Ahora llegan en su versión más rock con Volvamos a la selva. Después de un último año repleto de éxitos entre crítica y público, en 2014, España y México serán testigos del nuevo directo de la banda madrileña con los 13 temas que conforman su segundo disco.
SECOND

Seguimos esperando nuevas confirmaciones para este festival cuyas entradas podéis comprar ya por solo 30€ haciendo clic aquí.
¡Un saludo!
0 indielocos han comentado:
Publicar un comentario